
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza, Coyoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Transfer Factor México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo
Completamente de acuerdo, me hiciste recordar algunos proyectos en los que aprendí como funciona el sistema inmunológico, era necesario ya que los elementos de diseño tenían que ser concordante al tema y no debía utilizar una molécula para representar una infografía. la curiosidad con la que cuenta el diseñador para saber de temas diversos es esencial para salir avante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre