
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: comunicación y diseño web
Trabaja en: Grupo Salinas
Se unió a FOROALFA: 2011
La vida es crear, diseñar y tener los sentidos abiertos al conocimiento
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Interesante reflexión, actuamos por instinto y asociamos lo bonito con calidad.
La parte visual es lo que más nos atrae como consumidores y nos gusta... o no, nos enamora... o no, y sobretodo (en este caso) lo compramos... o no.
También se me antojaron las galletas con la descripción - Gran artículo
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre