Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: comunicación y diseño web
Trabaja en: Grupo Salinas
Se unió a FOROALFA: 2011
La vida es crear, diseñar y tener los sentidos abiertos al conocimiento
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
La magia de la percepción
Interesante reflexión, actuamos por instinto y asociamos lo bonito con calidad.
La parte visual es lo que más nos atrae como consumidores y nos gusta... o no, nos enamora... o no, y sobretodo (en este caso) lo compramos... o no.
También se me antojaron las galletas con la descripción - Gran artículo
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero