Domenica Anchundia

Domenica Anchundia

Samborondón
Ecuador

Domenica Anchundia es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Samborondón, Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte. Domenica está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
20

Actividad reciente de Domenica Anchundia

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño, psicología y comunicaciónDiseño, psicología y comunicación

Conocer sobro psicología es un plus para los diseñadores pues acelera el proceso de conocer a nuestros clientes para saber sus necesidades, muchas veces nos distraemos con cuestiones sin importancia. es importante buscar la manera de brindar mensajes positivos a la sociedad pues la comunicación esta en nuestras manos.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo El «diseñing»El «diseñing»

Muy bien articulo, me parece verdad que no existen parametros para los diseñadores ni normativas que te dirijan a que tipo de especialidades te debes dirigir, los diseñadores gráficos tenemos tendencias a no saber que tipo de camino tomar al momento de ejercer, o por lo menos yo me he encontrado en esa situación.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo¡Uy! No tenemos logo

Concuerdo mucho con lo que se dice en el articulo, la imagen de una empresa es una inversión a largo plazo que beneficia tanto a la marca como al diseñador, es importante siempre proyectar al futuro y no caer en tendencias pasajeras al momento de trabajar en una marca, por eso se debe trabajar en una buena investigación antes de iniciar cualquier proceso.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Una buena relación diseñador-clienteUna buena relación diseñador-cliente

Mantener una buena relación con tus clientes, es la forma más sencilla para que ellos siempre se mantengan en contacto contigo, dar un buen servicio es esencial, también mantener una buena comunicación entre si y facilitar el trabajo.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

La tarea mas importante de un diseñador es satisfacer a su cliente en ámbitos que este no pensaba posible, un diseñador debe trabajar más allá de cualquier diseño bonito y crear lo más apropiado que se acople a su consumidor. La tarea más difícil es no perderse en el camino. No se deben cambiar marcas solo por que si siempre debe existir una investigación detrás de cada propuesta.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está amenazado?¿El diseño está amenazado?

Muy interesante este articulo nos ayuda a comprender situaciones que se viven día a día en el mundo del diseño, existen muchos factores que influyen en la desvalorización del diseño y concuerdo con todos los expuestos.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo La marca paísLa marca país

La marca pais se ha popularizado a traves de los años especialmente en America latina, es un concepto de marketing que si funciona bien atrae a visantantes de otras partes a estos increibles paisajes turisticos, busca encontrar el punto mas marketeable para crear mas movimiento dentro de este, sin embargo concuerdo con que se pierden varios valores al tratar de englobar un pais con un par de ideas.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?¿Diseñar comunicación o comunicar diseño?

El diseño es la herramienta que utilizamos para emplear una mejor comunicación, no podemos diseñar sin dirección, siempre se debe buscar un objetivo que nos conecte con nuestros usuarios es importante mantener un buen contacto con nuestros clientes para un diseño pertinente.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Jugar para aprenderJugar para aprender

Muy buen articulo aprender jugando es una estrategia que no solo debe emplearse en la educación sino también en diferentes campos laborales, especialmente cuando el trabajo es muy pesado y conlleva mucho estres. es interesante ver como las personas responden ante juegos y lo alerta que pueden llegar a estar pero desarrollar nuevas estrategias y dinámicas ante un problema.

Domenica Anchundia
1

Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»Qué es el diseño lento o «slow design»

Muy buen articulo, el slow design es el futuro, no podemos seguir consumiendo desenfrenadamente, es tiempo de enfocarnos en un diseño responsable y duradero que ayude a nuestro ecosistema, los desperdicios creados por productos de diseño desenfrenados deben parar.

Hay 1 seguidores de Domenica Anchundia

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio