
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Samborondón Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo Diseño, psicología y comunicación
Conocer sobro psicología es un plus para los diseñadores pues acelera el proceso de conocer a nuestros clientes para saber sus necesidades, muchas veces nos distraemos con cuestiones sin importancia. es importante buscar la manera de brindar mensajes positivos a la sociedad pues la comunicación esta en nuestras manos.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo El «diseñing»
Muy bien articulo, me parece verdad que no existen parametros para los diseñadores ni normativas que te dirijan a que tipo de especialidades te debes dirigir, los diseñadores gráficos tenemos tendencias a no saber que tipo de camino tomar al momento de ejercer, o por lo menos yo me he encontrado en esa situación.
Dic. 2019 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo
Concuerdo mucho con lo que se dice en el articulo, la imagen de una empresa es una inversión a largo plazo que beneficia tanto a la marca como al diseñador, es importante siempre proyectar al futuro y no caer en tendencias pasajeras al momento de trabajar en una marca, por eso se debe trabajar en una buena investigación antes de iniciar cualquier proceso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre