Domenica Anchundia

Domenica Anchundia

Samborondón
Ecuador

Domenica Anchundia es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Samborondón, Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
20

Actividad reciente de Domenica Anchundia

1

Dic 2019 Mi opinión en el artículo Diseño, psicología y comunicación

Conocer sobro psicología es un plus para los diseñadores pues acelera el proceso de conocer a nuestros clientes para saber sus necesidades, muchas veces nos distraemos con cuestiones sin importancia. es importante buscar la manera de brindar mensajes positivos a la sociedad pues la comunicación esta en nuestras manos.

1

Dic 2019 Mi opinión en el artículo El «diseñing»

Muy bien articulo, me parece verdad que no existen parametros para los diseñadores ni normativas que te dirijan a que tipo de especialidades te debes dirigir, los diseñadores gráficos tenemos tendencias a no saber que tipo de camino tomar al momento de ejercer, o por lo menos yo me he encontrado en esa situación.

1

Dic 2019 Mi opinión en el artículo ¡Uy! No tenemos logo

Concuerdo mucho con lo que se dice en el articulo, la imagen de una empresa es una inversión a largo plazo que beneficia tanto a la marca como al diseñador, es importante siempre proyectar al futuro y no caer en tendencias pasajeras al momento de trabajar en una marca, por eso se debe trabajar en una buena investigación antes de iniciar cualquier proceso.

1

Dic 2019 Mi opinión en el artículo Una buena relación diseñador-cliente

Mantener una buena relación con tus clientes, es la forma más sencilla para que ellos siempre se mantengan en contacto contigo, dar un buen servicio es esencial, también mantener una buena comunicación entre si y facilitar el trabajo.

1

Dic 2019 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

La tarea mas importante de un diseñador es satisfacer a su cliente en ámbitos que este no pensaba posible, un diseñador debe trabajar más allá de cualquier diseño bonito y crear lo más apropiado que se acople a su consumidor. La tarea más difícil es no perderse en el camino. No se deben cambiar marcas solo por que si siempre debe existir una investigación detrás de cada propuesta.

Domenica tiene 1 seguidor

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril