
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Diseño industrial. Trabaja en SODA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Dom se sumó a FOROALFA en 2009.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Tambien nunca hay que el olvidar que el diseño es «percepción«e «interpretación», es por esto que existen tantas opiniones tan diferentes como diseñadores existan.
Y excluyendo a los diseñadores todo cliente tambien cuenta con una percepción del diseño. Lo que nos corresponde a nosotros es tratar de convencer a los clientes de que nuestro trabajo es muy profesional, para que no se vean en la necesidad de hacer ellos su logo en algun programa de office.
Muy buen articulo..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril