Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño industrial
Trabaja en: SODA
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Tambien nunca hay que el olvidar que el diseño es «percepción«e «interpretación», es por esto que existen tantas opiniones tan diferentes como diseñadores existan.
Y excluyendo a los diseñadores todo cliente tambien cuenta con una percepción del diseño. Lo que nos corresponde a nosotros es tratar de convencer a los clientes de que nuestro trabajo es muy profesional, para que no se vean en la necesidad de hacer ellos su logo en algun programa de office.
Muy buen articulo..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero