
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
San Juan
Argentina
Diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Estudia en Universidad nacional de san juan. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico. Dino se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Sigue siendo Peugeot, pero para niños, transformaron la furia del león en un lindo gatito pidiendo su bola de estambre, al eliminarle las garras y sacarle la lengua es como que perdió rudeza, el ser intimidante, un verdadero león sobre ruedas, creo que esos 2 elementos eran partes esenciales de la marca. Igual estoy a favor de todos los otros cambios realizados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio