
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
San Juan Argentina
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2007
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Sigue siendo Peugeot, pero para niños, transformaron la furia del león en un lindo gatito pidiendo su bola de estambre, al eliminarle las garras y sacarle la lengua es como que perdió rudeza, el ser intimidante, un verdadero león sobre ruedas, creo que esos 2 elementos eran partes esenciales de la marca. Igual estoy a favor de todos los otros cambios realizados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre