Diego Suarez Salgado

Diego Suarez Salgado

Quito
Pichincha
Ecuador

Diego Suarez Salgado es diseñador audiovisual, profesional, estudiante. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Diego está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Diego Suarez Salgado

Diego Suarez Salgado
0

Jun. 2019 Comencé a seguir a:

Diego Suarez Salgado
0

Oct. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño argentino para la Televisión Pública ArgentinaDiseño argentino para la Televisión Pública Argentina

Es importante destacar el trabajo de Steinbranding que representa la identidad que "se le espera dar" a la TVPública. Un caso similar ocurrió en Ecuador cuando la agencia audiovisual rediseñó la identidad de la TVPública ecuatoriana. En algunos aspectos ésta renovación me hizo recordar la que ocurrió en Ecuador. Ojo, no digo que sean iguales, similares si, en algunos aspectos de animación y composición.

Diego Suarez Salgado
0

Oct. 2017 Comencé a seguir a:

Diego Suarez Salgado
0

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Diego Suarez Salgado
0

Nov. 2016 Me gusta el artículo:

Diego Suarez Salgado
0

May. 2016 Comencé a seguir a:

Diego Suarez Salgado
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Diego Suarez Salgado está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Jun. 2019
Retrato de André Ricard
André Ricard Oct. 2017
Retrato de Jorge Gaitto
Jorge Gaitto May. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio