
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo, Sao Paulo Brasil
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Inteligencia de Mercados
Se unió a FOROALFA: 2013
Em resumo, estou há quatro anos atuando na área de pesquisa/inteligência de mercado, adquiri conhecimentos em todas as etapas de pesquisa de mercado, realizando estudos de mercado, assim como de potencial, de posicionamento, de competitividade, cadeia distributiva e monitoramento de concorrentes, principalmente no segmento B2B.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre