
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
São Paulo
Sao Paulo
Brasil
Diego Souza es mercadólogo, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en São Paulo (Sao Paulo), Brasil. Es especialista en Inteligencia de Mercados. Estudia en Universidade Paulista - UNIP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Diego está en FOROALFA desde 2013.
Em resumo, estou há quatro anos atuando na área de pesquisa/inteligência de mercado, adquiri conhecimentos em todas as etapas de pesquisa de mercado, realizando estudos de mercado, assim como de potencial, de posicionamento, de competitividade, cadeia distributiva e monitoramento de concorrentes, principalmente no segmento B2B.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero