
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
São Paulo
Sao Paulo
Brasil
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en São Paulo (Sao Paulo), Brasil. Es especialista en Inteligencia de Mercados. Estudia en Universidade Paulista - UNIP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Diego se sumó a FOROALFA en 2013.
Em resumo, estou há quatro anos atuando na área de pesquisa/inteligência de mercado, adquiri conhecimentos em todas as etapas de pesquisa de mercado, realizando estudos de mercado, assim como de potencial, de posicionamento, de competitividade, cadeia distributiva e monitoramento de concorrentes, principalmente no segmento B2B.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio