
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
São Paulo
Sao Paulo
Brasil
Mercadólogo, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en São Paulo (Sao Paulo), Brasil. Es especialista en Inteligencia de Mercados. Estudia en Universidade Paulista - UNIP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Diego se sumó a FOROALFA en 2013.
Em resumo, estou há quatro anos atuando na área de pesquisa/inteligência de mercado, adquiri conhecimentos em todas as etapas de pesquisa de mercado, realizando estudos de mercado, assim como de potencial, de posicionamento, de competitividade, cadeia distributiva e monitoramento de concorrentes, principalmente no segmento B2B.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre