Diego Martin

Diego Martin

Posadas
Misiones
Argentina

Diego Martin es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Posadas (Misiones), Argentina. Trabaja en DEEWAN | diseño + desarrollo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Diego Martin

 Hace unos 5 años que trabajo como diseñador gráfico y soy un apasionado por la innovación. Me gusta trabajar con diferentes tipos de personas y proyectos, porque me permite aprender cosas nuevas y esa es una de mis prioridades, sumar.

Mis principales áreas de interés se encuentran en el diseño gráfico, la innovación, la comunicación política, la gestión y estrategia, el desarrollo de productos,los procesos creativos, el diseño de la experiencia del usuario/cliente, desarrollo de marca. En fin, me gusta pensar, proyectar y hacer. El uso de un enfoque centrado en las personas a través del "design thinking" me ayudó a entender mejor las necesidades de los usuarios y consumidores. Me gusta ponerme en su lugar y generar soluciones que hagan el día a día, mejor, más simple o más feliz.

Trabajo en mi estudio, Deewan, donde además de diseño gráfico e industrial hacemos comunicación para plataformas y candidatos políticos. Trabajo en el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones y como docente en la Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Encarnación, en Paraguay. Además co-fundé y dirijo el Proyecto para la Innovación Misionera, una usina de ideas con impronta local, con el objetivo de poder generar un punto de inflexión hacia una cultura creativa e innovadora en Misiones.

Soy un creador de "startups", las ideas son mi mayor capital.

Actividad reciente de Diego Martin

Diego Martin
0

Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Colegio de Diseñadores Gráficos de MisionesColegio de Diseñadores Gráficos de Misiones en el diálogo iniciado por Sacha Occipital en el artículo Regular la profesiónRegular la profesión

Diego Martin
0

Abr. 2014 Me gusta la respuesta de DínamoDínamo en el diálogo iniciado por Sergio Forero en el artículo Regular la profesiónRegular la profesión

Diego Martin
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Diego Martin
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Martin
0

Mar. 2013 Comencé a seguir a:

Diego Martin
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Diego Martin está siguiendo 4 perfiles

Logotipo de Silvia
Silvia Dic. 2013
Retrato de Fanny Gemmink
Fanny Gemmink Mar. 2013
Retrato de Osvaldo Bojanovich
Osvaldo Bojanovich Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio