
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Buenos Aires
Argentina
, profesional, docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en TINTA FRESCA EDICIONES. Ejerce la docencia en Universidad de Buenos Aires. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet
muy buen concepto de diseño, muy buena utilización del espacio. FELICITACIONES.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Increible nivel gráfico, concepto a nivel de maestria y un lenguaje visual propio. Lo que a mi humilde entender hace que diga « hay y un antes y después en la gráfica infantil en medios masivos». Mis feliciataciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio