
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
La Paz
Bolivia
Publicista, profesional. Reside en La Paz, Bolivia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Diego se sumó a FOROALFA en 2013.
Emprendedor. Trabajé para el desarrollo del ecosistema emprendedor en Bolivia desde Universitario, participé en algunos proyectos con los que fracasé, y en muchos en los que tuve éxito gracias al aprendizaje de los primeros. Al trabajar en una de las primeras Incubadoras de Empresas de Bolivia en la fundación iFARO, despertó mi adicción a la tecnología. Descubrí en el mundo 2.0 un sinfín de oportunidades para el desarrollo de negocios, hoy el mundo 2.0 acompaña todos mis proyectos. Es más que mi trabajo, es mi pasión.
May. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio