
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Villa Alemana
Chile
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Villa Alemana (Villa Alemana), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Tecnología, Motion Graphics. Diego se sumó a FOROALFA en 2012.
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Concuerdo con lo que publicaste. Sin embargo, creo que esto es un proceso evolutivo. Es importante destacar que todos somos diferentes y que hay diseñadores que tienen más de un perfil de los que señalaste. Yo me identifico con el perfil 4 (Director). Esto lo afirmo dada mi virtud de saber dirigir un grupo de trabajo, pero también debo admitir que me siento más cómodo trabajar por encargo que usando mi propios criterios (Seguidor). Además tengo un alto nivel en el área comercial (Vendedor) por poseer una innata empatía. Yo lo veo más como un crecimiento personal que como perfiles determinados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril