Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Diego Gomez es desarrollador de software, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de Interactivos. Trabaja en d2v. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Web, Comunicación, Motion Graphics. Diego está en FOROALFA desde 2009.
IT
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
pues, me parece que cada uno, con los años, va creando una metodología propia, una que le permite subsistir y desarrollarse en el mercado, tomando pedazos de todos lados..me queda claro que en grl el cliente no necesariamente sabe lo que necesita, ni nosotros, solo el proyecto en si se va auto descubriendo en cuanto a necesidades y soluciones, por ende, la metodología se adapta proyecto a proyecto, cliente a cliente y siempre es pasar de la ignorancia al conocimiento en cada área, revisando proyectos parecidos, probando soluciones, estableciendo limitaciones de costos y tiempos: prototyping
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero