Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Se unió a FOROALFA: 2016
Diego García Núñez
Coordinador de Comercialización y comunicación Digital de la Dirección de Educación Continua de la IBERO.
Mercadologo y Productor Gráfico por la IBERO CDMX, estratega comercial en redes sociales, desarrollo de marca y consultor de diseño. Ha colaborado en diversas publicaciones dentro de revistas como CONSULTORIA e IMEF, LIDERAZGO Y NEGOCIOS, ademas de ser parte del comité editorial de la Revista Ibero, también ha impartido talleres de Diseño para Ibero Tijuana.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero