Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Se unió a FOROALFA: 2016
Diego García Núñez
Coordinador de Comercialización y comunicación Digital de la Dirección de Educación Continua de la IBERO.
Mercadologo y Productor Gráfico por la IBERO CDMX, estratega comercial en redes sociales, desarrollo de marca y consultor de diseño. Ha colaborado en diversas publicaciones dentro de revistas como CONSULTORIA e IMEF, LIDERAZGO Y NEGOCIOS, ademas de ser parte del comité editorial de la Revista Ibero, también ha impartido talleres de Diseño para Ibero Tijuana.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre