
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Se unió a FOROALFA: 2016
Diego García Núñez
Coordinador de Comercialización y comunicación Digital de la Dirección de Educación Continua de la IBERO.
Mercadologo y Productor Gráfico por la IBERO CDMX, estratega comercial en redes sociales, desarrollo de marca y consultor de diseño. Ha colaborado en diversas publicaciones dentro de revistas como CONSULTORIA e IMEF, LIDERAZGO Y NEGOCIOS, ademas de ser parte del comité editorial de la Revista Ibero, también ha impartido talleres de Diseño para Ibero Tijuana.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre