
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
Mercadólogo, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diego se sumó a FOROALFA en 2016.
Diego García Núñez
Coordinador de Comercialización y comunicación Digital de la Dirección de Educación Continua de la IBERO.
Mercadologo y Productor Gráfico por la IBERO CDMX, estratega comercial en redes sociales, desarrollo de marca y consultor de diseño. Ha colaborado en diversas publicaciones dentro de revistas como CONSULTORIA e IMEF, LIDERAZGO Y NEGOCIOS, ademas de ser parte del comité editorial de la Revista Ibero, también ha impartido talleres de Diseño para Ibero Tijuana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio