
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Diego Fernando Bolaños Díaz es , profesional, docente. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Universidad Aut??³noma de Occidente. Ejerce la docencia en Universidad Aut??³noma de Occidente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Diego Fernando está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El símbolo es fatal, perdió su origen heráldico (pasó de león rampante a osteoporósico) y ganó en ambigüedad (de ahí que lean hasta un león travestido de oso...). La tipografía tampoco convence. Me quedo con el anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto