Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cali
Valle del Cauca
Colombia
Diego Fernando Bolaños Díaz es , profesional, docente. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Universidad Aut??³noma de Occidente. Ejerce la docencia en Universidad Aut??³noma de Occidente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Diego Fernando está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El símbolo es fatal, perdió su origen heráldico (pasó de león rampante a osteoporósico) y ganó en ambigüedad (de ahí que lean hasta un león travestido de oso...). La tipografía tampoco convence. Me quedo con el anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre