Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cali
Valle del Cauca
Colombia
, profesional, docente. Reside en Cali (Valle del Cauca), Colombia. Trabaja en Universidad Aut??³noma de Occidente. Ejerce la docencia en Universidad Aut??³noma de Occidente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Diego Fernando se sumó a FOROALFA en 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El símbolo es fatal, perdió su origen heráldico (pasó de león rampante a osteoporósico) y ganó en ambigüedad (de ahí que lean hasta un león travestido de oso...). La tipografía tampoco convence. Me quedo con el anterior.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero