Diego Federico Martino

Diego Federico Martino

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Publicista

Especialización: Director de Arte

Se unió a FOROALFA: 2008


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Diego Federico Martino

Diego Federico Martino
0

Es tan dificil conseguir trabajo porque las empresas quieren que hagas malabares por 10 centavos. Pero para mi es nuestra culpa. No de la facultad. Somos esclavos fashion. Y es totalmente culpa nuestra ya que no hacemos nada para evitar que así sea. ¿Alguna vez alguno escucho nombrar de sindicatos de diseñadores?, y de ser asi ¿alguno sabe que hagan algo? Es culpa nuestra. ¿Cómo puede haber gente ganando $ 1000 o menos con la excusa de que está aprendiendo o —sin faltar el respeto a nadie ni descalificar ni nada— cómo puede ser que un diseñador gane menos o lo mismo que el personal doméstico? Veo y vivo el dejar de vivir para cumplir con los tiempos ilógicos que nos dan ¿y eso para qué?, lo unico que les importa es facturar. Yo creo que la facu cumplía el rol que tiene que cumplir. Pero nosotros tenemos que ser «profesionales». Esto en todos los sentidos, no solo quedandonos hasta las mil quiñentas terminando el laburo. ¿O alguna vez vieron a algún abogado o médico que gane lo mismo que el personal doméstico (con todo el respeto).

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre