Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad de marca
Trabaja en: TYPO STUDIO - comunicación integral
Se unió a FOROALFA: 2015
Siempre me gusto el diseño, o al menos desde que tengo uso de razón, llevo ya 12 años en su ejercicio y me sigue apasionando. A mi cargo está la dirección creativa y el análisis semiótico para el desarrollo de valores conceptuales. Soy Comunicador Visual, Diseñador Multimedia y Diseñador de productos. En el 2010 participé en el evento internacional Poster for Tomorrow en donde fui seleccionado con el cartel Guilty/Innocent. Participé en los proyectos Ya es Hora y Alma Mía que fueron seleccionados en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2012 y 2014 respectivamente.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero