
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tijuana México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: BRSTAIN®
Enseña en: Universidad Iberoamericana
Se unió a FOROALFA: 2019
Born in San Diego CA, over more than +14 years of experience in Branding, Marketing and Advertising Communications. He has held senior positions successfully for blue chip clients such as Nestle, Dannon, Pepsi-Co, Unilever, P&G, Kraft Foods, Henkel & Sigma Alimentos, among others. As a solid creative business partner, has orchestrated and executed strategies for initiatives and campaigns that increased sales volume and profit. Speaker, lecturer and teacher in various educational institutions and business organizations, achieving remarkable results.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre