
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
, profesional, docente. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Quito. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Branding. Diego se sumó a FOROALFA en 2006.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Docente a tiempo completo: modelo en crisis
Es fundamental la validación gremial, institucional y/o social de los y las profesionales que se dedican a labores académicas en su propio campo disciplinar. Desde esta perspectiva, considero que no se puede construir la reputación de un (a) docente solo desde las oficinas o desde las aulas e instancias académicas. Considero que lo realmente polémico en este sentido, es ubicar la procedencia de la legitimación que recae sobre el (la) profesional-docente frente a la comunidad académica, y frente a la sociedad en los sectores público, privado y / o asociativo (sector sin fines de lucro).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril