Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Fe
Argentina
Diego Arenales es diseñador gráfico, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Diego está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
El sistema completo parece un robo. Las variables ni siquiera son variables. Ni que hablar de las marcas utilizadas como fondo de las marquesinas. Para mi esto ni funciona, ni es lo que le vendieron a la empresa.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nada Personal
Todos los «logos» están escritos por la misma persona, y se nota. Más que dinamizar la identidad, la congelaron al punto del aburrimiento. Cuando vi el nuevo programa de identidad, sentí que cada uno de mis colegas podría haberlo hecho mejor.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre