Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
El sistema completo parece un robo. Las variables ni siquiera son variables. Ni que hablar de las marcas utilizadas como fondo de las marquesinas. Para mi esto ni funciona, ni es lo que le vendieron a la empresa.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Nada Personal
Todos los «logos» están escritos por la misma persona, y se nota. Más que dinamizar la identidad, la congelaron al punto del aburrimiento. Cuando vi el nuevo programa de identidad, sentí que cada uno de mis colegas podría haberlo hecho mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero