
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Tecla
La Libertad
El Salvador
Diego Antonio Alvarado es comunicólogo, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Estudia en Universidad Dr José Matías Delgado. Trabaja en AES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Educación, Fotografía. Diego Antonio está en FOROALFA desde 2010.
Creo en la capacidad creativa de cualquier persona. Creo que los dibujos pueden contar historias. Creo que toda empresa, por más pequeña que sea, debe tomar la gestión comunicacional como parte de su patrimonio corporativo. Creo que el gobierno que "gobierna" mi país debería apostar más por el arte. Creo que las tendencias son más que pretextos para evitar la originalidad de las mentes brillantes, esas que no causan revuelo con su vestimenta ni con columnas de opinión que no necesitan. Creo que zurdos y diestros son lo mismo (soy zurdo). Creo en Dios Padre todo Poderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en creer poder crear cosas mejores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero