Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño de multimedia
Se unió a FOROALFA: 2012
Por siempre al lado de la felicidad eterna... despues de haber vuelto a nacer... Describirse a si mismo es una de las tareas mas dificiles para una persona, porque no nos conocemos y no nos queremos conocer. Me gusta conversar, dialogar para encontrar conclusiones y no dejar mis palabras inutilizadas. Me encanta mi rutina, y creo que la rutina es la que hace al hombre moderno; me parece vano y totalmente inutil el intento actual (herencia del XIX) del hombre para "salir de la rutina" porque esta es totalmente vital y necesaria. Aborrezco la posmodernidad, porque no me define, y no nos deja definirnos; por ende no me interesa cumplir el requerimiento actual de muchas mujeres: servir de payaso para divertir y hacer reir, y hablar hasta cansarme de lo mismo cada vez (una funcion muy parecida a la de la television). Me interesa, eso si, deshacerme de lo "masculino" y lo "femenino" definido mediatica y popularmente; creo en la individualidad del "individuo" que es a fin de cuentas lo que todos somos. Soy extremadamente ordenado, responsable, serio, fiel y leal; creo en el compromiso antes que el amor (volatil y primitivo) , en la libertad antes que la salvacion, y en la colaboracion antes que la amistad.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2012 Me gusta la respuesta de
Luis Jaime Lara Perea en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
May 2012 Me gusta la respuesta de
Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Freddy Oyuela en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
May 2012 Me gusta la opinión de
Luis Carlos Romero en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero