Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá D.C.
Colombia
Diana Rodríguez es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2013.
Soy una publicista graduada de la universidad Jorge Tadeo lozano, en busca de la constante renovación en la creacion de estrategias.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Es muy interesante tu opinión. un diseñador-diseña, eso es claro. Diferente es decir que un diseñador puede ser negociante mas no un negociante pretender ser diseñador.
Buen articulo.
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre