Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bogotá D.C.
Colombia
Diana Rodríguez es publicista, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Bogotá D.C. (Bogotá D.C.), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Diana está en FOROALFA desde 2013.
Soy una publicista graduada de la universidad Jorge Tadeo lozano, en busca de la constante renovación en la creacion de estrategias.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Es muy interesante tu opinión. un diseñador-diseña, eso es claro. Diferente es decir que un diseñador puede ser negociante mas no un negociante pretender ser diseñador.
Buen articulo.
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero