Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Diana Pasten es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Diana está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Lo primero que debemos hacer es valorar nosotros nuestro propio trabajo, y nuestro tiempo desde ahi podriamos empezar, ciertamente todo esto debe ir acompañado de una buena justificacion que sustente el trabajo en si y que pueda en cierta medida cuantificar los resultados obtenidos con el. Sin embargo hay que reconocer que el exceso de tipitos que creen que manejando un software «x» ya son diseñadores y que por lo tanto malbaraten el trabajo ha sido uno de los enemigos principales de los que en verdad nos hemos preparado para satisfacer esas necesidades, luchemos por posicionar mejorel diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero