Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Diana Pasten es , profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores. Diana está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Lo primero que debemos hacer es valorar nosotros nuestro propio trabajo, y nuestro tiempo desde ahi podriamos empezar, ciertamente todo esto debe ir acompañado de una buena justificacion que sustente el trabajo en si y que pueda en cierta medida cuantificar los resultados obtenidos con el. Sin embargo hay que reconocer que el exceso de tipitos que creen que manejando un software «x» ya son diseñadores y que por lo tanto malbaraten el trabajo ha sido uno de los enemigos principales de los que en verdad nos hemos preparado para satisfacer esas necesidades, luchemos por posicionar mejorel diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre