
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá D.C., Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy una Diseñadora Industrial interesada en el diseño social, urbano y medioambiental, especialmente motivada a trabajar en proyectos que desarrollados dentro de estas areas generen impacto y afecten positivamente la vida de diversos grupos o comunidades ,esperando que algun dia mi trabajo mejore las condiciones de personas que segun su entorno y necesidad hagan de mi trabajo una herramienta para generar mejores relaciones e interacciones con el entorno y los objetos y servicios.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
es increíble ver como el poder de lo percibido a través de nuestros ojos nos lleva a tomar muchas de nuestras decisiones de uso y compra,como diseñadores tenemos la capacidad de imprimirle a nuestros productos ese carácter agradable e interesante que destaque del resto, pero mas que eso ,que represente y llame a los compradores hacia actitudes positivas y buenos hábitos en el consumo de productos
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño, objeto y función simbólica
me parece muy interesante el acercamiento a los objetos desde la perspectiva sensorial ya que ademas de la funcionalidad, los objetos en su percepción y comprensión final deben ser capaces de aportar sensaciones y hasta enseñanzas y conocimientos que contribuyan a crear comportamientos positivos para quienes acceden a ellos y a evidenciar el enfoque de quien los realiza.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre