Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diana Gabriela Lozada es diseñadora gráfica, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Tecnología. Diana Gabriela está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dro Vásquez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Concuerdo contigo, con todo lo que he leido podria convertirse facilmente en un best seller
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Adrian Deangelillo en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Me llamo la atención el enunciado de este blog, pero esperaba algo mas de profundidad, es claro que ser «bueno» o no, es relativo, y hay tantos criterios al respecto como diseñadores existimos, por eso determinar si es bueno o malo, si es estético, equilibrado o carente de sentido depende en gran manera de la percepción que cada uno imprimamos tanto en nuestro trabajo como en el de los demás. Lo que es claro, es que disfrutar de lo que se hace es la base de un trabajo (y vida) satisfactorio.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Hay una frase dentro del artículo que podria resumir en tema del continuo cambio de Soda, la manera camaleonica que la banda manejo tanto su ritmo como la imagen, y como van juntas armonicamente.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero