Murcia España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Independiente / Freelance
Se unió a FOROALFA: 2017
Llevo mas de 15 años trabajando en el mundo del diseño gráfico. Estudié en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia El ciclo formativo dr grado superior de Ilustración y diseño gráfico. Al finalizar, cursé Bellas Artes en Murcia. Ya entonces me llega an algunos encargos como el diseño de todos loa elementos del festival de orquestas de jóvenes de Murcia. Paralelamente estuve trabajando en la editorial Tabvlarium durante tres meses. Más adelante, entré a formar parte de la plantilla de Imagina publicidad y comunicación, diseñando paginas web, catálogos, carteles, revistas, anuncios para periódicos y vallas publicitarias. Posteriormente y de forma freelance, me encargué de la imagen corporativa de la Fundación José García Jiménez de Murcia. Desarrollando las colecciones de catálogos de arte contemporáneo de la exposiciones que organizaban. Durante cinco años trabajé en Gomezdemiguel consultores como diseñadora gráfica. Allí realicé tanto paginas web, catálogos para ferias, diseños de stands, como vídeos y publicidad on line, incluso llegué a realizar tareas de community manager. Recientemente, y de forma freelance, he participado en el diseño de los elementos expositivos y catálogo de la exposición en homenaje a Cervantes "Cautivo de la Hermosa Herida". Desde 20008 soy la responsable de las colecciones de novela, ensayo y poesía en la nube (epub) de la editorial Tres Fronteras de Murcia, diseñando sus cubiertas.
Ago 2017 Me gusta la respuesta de
Luis Ramírez en el diálogo iniciado por Jorge Ponce en el artículo
Con los pelos de la burra en la mano
Ago 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero