
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Murcia
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Murcia (Murcia), España. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Diana se sumó a FOROALFA en 2017.
Llevo mas de 15 años trabajando en el mundo del diseño gráfico. Estudié en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia El ciclo formativo dr grado superior de Ilustración y diseño gráfico. Al finalizar, cursé Bellas Artes en Murcia. Ya entonces me llega an algunos encargos como el diseño de todos loa elementos del festival de orquestas de jóvenes de Murcia. Paralelamente estuve trabajando en la editorial Tabvlarium durante tres meses. Más adelante, entré a formar parte de la plantilla de Imagina publicidad y comunicación, diseñando paginas web, catálogos, carteles, revistas, anuncios para periódicos y vallas publicitarias. Posteriormente y de forma freelance, me encargué de la imagen corporativa de la Fundación José García Jiménez de Murcia. Desarrollando las colecciones de catálogos de arte contemporáneo de la exposiciones que organizaban. Durante cinco años trabajé en Gomezdemiguel consultores como diseñadora gráfica. Allí realicé tanto paginas web, catálogos para ferias, diseños de stands, como vídeos y publicidad on line, incluso llegué a realizar tareas de community manager. Recientemente, y de forma freelance, he participado en el diseño de los elementos expositivos y catálogo de la exposición en homenaje a Cervantes "Cautivo de la Hermosa Herida". Desde 20008 soy la responsable de las colecciones de novela, ensayo y poesía en la nube (epub) de la editorial Tres Fronteras de Murcia, diseñando sus cubiertas.
Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Luis Ramírez en el diálogo iniciado por Jorge Ponce en el artículo
Con los pelos de la burra en la mano
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio