
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Acapulco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Arte
Trabaja en: D-mente gráfica
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciatura en Diseño Gráfico
Especialidad en Arte Contemporáneo y Crítica
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre