Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Acapulco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Arte
Trabaja en: D-mente gráfica
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciatura en Diseño Gráfico
Especialidad en Arte Contemporáneo y Crítica
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Mario Balcázar en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero