Tuxpan de Rodríguez Cano México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2017
May. 2017 Mi opinión en el artículo Diseñar experiencias
Concuerdo en que debemos de actualizarnos así como el de investigar y de generar, pero tanto como los diseñadores, publicistas y mercadologos no inventan o crean objetos de la nada, (quizás ya no se una proceso de bocetaje como lo mencionado anteriormente) sino más bien es una fusión de lo existente y conjuntar las nuevas tecnologías, herramientas y estrategias para encaminarlas a lo deseado sea el aspecto comercial, artístico o informativo ya que varía de algunas de las finalidades por las que se desarrolla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre