Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
David Teruel es , estudiante. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Estudia en Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. David está en FOROALFA desde 2011.
David Teruel Concha Currículo
Datos
Personales Fecha de nacimiento: 1 de Octubre de 1982
Nacionalidad: Mexicana
Domicilio: Bosque de Aldama #1308, Col. 3ra. Burócrata
Teléfono: 656 1-44-49-30
Correo electrónico: crisko@gmail.com
Objetivo
Profesional Mi objetivo principal es iniciar mi desarrollo profesional dentro del ámbito laboral, enriqueciendo y aplicando los conocimientos adquiridos durante mi formación académica.
Formación
Académica Lic. en Comunicación Visual (Diseño Grafico)
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA)
Titulación programada Dec. 2011
Bachillerato
Centro Preparatoriano
2000-2003
Experiencia
Profesional ACS Business Solutions Boost
Agente Bilingüe
Dec. 2008 – Jun. 2009
Conocimientos Informáticos Windows
Mac OS
Microsoft Office
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Adobe Flash
Adobe Dreamweaver
Ableton Live
Sound Forge
Habilidades Trabajo en equipo
Comunicación
Toma de decisiones
Creativo
Responsable
Comprometido
Desempeño Extracurricular Imparticion Curso de Produccion de Musica Electronica Digital
Congreso “Marca” Universidad Autonomas de Ciudad Juarez
Congreso Tipografico Universidad Autonoma de Ciudad Juarez
Idiomas Español (idioma natal) 99%
Ingles:
Hablado 95%
Entendido 99%
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Excelente, lo voy a pegar en los pasillos de mi escuela para ver si algunos cuantos entran en razón y se replantean un cambio de carrera.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre