Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad Juárez, Chihuahua México
Se unió a FOROALFA: 2011
David Teruel Concha Currículo
Datos
Personales Fecha de nacimiento: 1 de Octubre de 1982
Nacionalidad: Mexicana
Domicilio: Bosque de Aldama #1308, Col. 3ra. Burócrata
Teléfono: 656 1-44-49-30
Correo electrónico: crisko@gmail.com
Objetivo
Profesional Mi objetivo principal es iniciar mi desarrollo profesional dentro del ámbito laboral, enriqueciendo y aplicando los conocimientos adquiridos durante mi formación académica.
Formación
Académica Lic. en Comunicación Visual (Diseño Grafico)
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Instituto de Arquitectura Diseño y Arte (IADA)
Titulación programada Dec. 2011
Bachillerato
Centro Preparatoriano
2000-2003
Experiencia
Profesional ACS Business Solutions Boost
Agente Bilingüe
Dec. 2008 – Jun. 2009
Conocimientos Informáticos Windows
Mac OS
Microsoft Office
Adobe Photoshop
Adobe Illustrator
Adobe Flash
Adobe Dreamweaver
Ableton Live
Sound Forge
Habilidades Trabajo en equipo
Comunicación
Toma de decisiones
Creativo
Responsable
Comprometido
Desempeño Extracurricular Imparticion Curso de Produccion de Musica Electronica Digital
Congreso “Marca” Universidad Autonomas de Ciudad Juarez
Congreso Tipografico Universidad Autonoma de Ciudad Juarez
Idiomas Español (idioma natal) 99%
Ingles:
Hablado 95%
Entendido 99%
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
19 razones para no ser diseñador
Excelente, lo voy a pegar en los pasillos de mi escuela para ver si algunos cuantos entran en razón y se replantean un cambio de carrera.
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero