Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
David Rubio es diseñador gráfico, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Estudia en Centro de estudios universidad xochicalco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología.
Feb 2012 Mi opinión en el artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Me levantó el ánimo por completo. Se lo pasaré a mis maestros. Agradezco en vozalta y lo felicito por la calidad y claridad de su artículo. Le deseo muchas cosas buenas
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Pues le recomiendo ver la pelicula Revolver de Guy Ritchie. Thriller psicológico basado en el ego.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Jun 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Pues si me hace pensar en machu picchu. Comunicacion con nudos y cuerdas de colores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril