David Rubio

David Rubio

Tijuana
Baja California
México

Diseñador gráfico, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Estudia en Centro de estudios universidad xochicalco. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología. David se sumó a FOROALFA en 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de David Rubio

David Rubio
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo No cualquier ejercicio hace bien a la saludNo cualquier ejercicio hace bien a la salud

Me levantó el ánimo por completo. Se lo pasaré a mis maestros. Agradezco en vozalta y lo felicito por la calidad y claridad de su artículo. Le deseo muchas cosas buenas

David Rubio
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

David Rubio
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño¡Existo! Luego diseño

Pues le recomiendo ver la pelicula Revolver de Guy Ritchie. Thriller psicológico basado en el ego.

David Rubio
0

Jul. 2011 Me gusta el artículo:

David Rubio
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Pues si me hace pensar en machu picchu. Comunicacion con nudos y cuerdas de colores.

David Rubio
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

David Rubio
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

David Rubio
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo EurekaEureka

Pues estuvo arriesgada la idea de basar algo para niños en graficas en blanco y negro y aun mas usar dibujos hechos a mano y no muy esteticos. Pero aun asi quedo bastante profesional el aspecto final, si compro alguno.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero