David Portilla Bedón

David Portilla Bedón

Profesional, Estudiante

Medellín, Antioquia Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: Refrescos del Litoral

Se unió a FOROALFA: 2008

Por los años 80  hice mi pregrado en Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Luego, obtuve título de Magister en Administración en la Universidad La Salle, Bogotá. Trabajé en el área de Producción en mediana y gran empresa en los sectores de Cervecería, Cemento, Curtiembres, Cine Profesional-laboratorio y realización-, Potabilización y Purificación de agua convirtiéndome en microempresario  en el sector de agua embotellada y refrescos o agua saborizada . Regresé a la academia después de 15 años para formarme  en diseño gráfico, preprensa digital, producción de piezas de comunicación publicitaria y últimamente en escritura para productos audiovisuales en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA , Medellín.  Trabajo en diseño de imagen corporativa, tengo interés en packaging, me gusta el diseño editorial, adelanto una investigación sobre el arte de las carátulas de L.P de música latina género salsa, latin jazz y bolero.  Tengo como proyecto el diseño y puesta en marcha de una planta de producción del tubular de polipropileno para las bolsas y empaques de aguas, refrescos y pulpa de frutas, entre otros,  y su impresión  flexográfica.


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre