David Pinisha

David Pinisha

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

David Pinisha es publicitario, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Leo Burnett. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre David

Soy diseñador web e ilustrador. He trabajado en proyectos impresos también pero ahora me dedico sólo a diseño web y multimedia. Trabajo actualmente en Leo Burnett Colombia.

Actividad reciente de David Pinisha

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Claudia Baez en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

0

Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Entiendo lo que propone pero me sigue pareciendo una función agregada a un aparato y no un motivo responsable de creer que el aparato en sí mismo acabará con el oficio y la genialidad de una imagen con una composición única e incomparable. Eso sería como decir que existe Ctrl+shift+Diseño ganador de Cannes.

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Creo que tendrían que inventarse una cámara con una experiencia creativa almacenada y que la pueda usar de forma autónoma para que pueda crear imágenes con composiciones propias de un creativo profesional y que no quede como un disparo accidental o bien, solo una ejecución convencional como las que encontramos a diario en las redes sociales sin importar que sean hechas con cámaras de alta tecnología o aparatos de gama baja. No quiero ser polémico pero pareciera como si el artículo subestimara las capacidades de la fotografía y el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril