
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño web
Trabaja en: Leo Burnett
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy diseñador web e ilustrador. He trabajado en proyectos impresos también pero ahora me dedico sólo a diseño web y multimedia. Trabajo actualmente en Leo Burnett Colombia.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Claudia Baez en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Entiendo lo que propone pero me sigue pareciendo una función agregada a un aparato y no un motivo responsable de creer que el aparato en sí mismo acabará con el oficio y la genialidad de una imagen con una composición única e incomparable. Eso sería como decir que existe Ctrl+shift+Diseño ganador de Cannes.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Creo que tendrían que inventarse una cámara con una experiencia creativa almacenada y que la pueda usar de forma autónoma para que pueda crear imágenes con composiciones propias de un creativo profesional y que no quede como un disparo accidental o bien, solo una ejecución convencional como las que encontramos a diario en las redes sociales sin importar que sean hechas con cámaras de alta tecnología o aparatos de gama baja. No quiero ser polémico pero pareciera como si el artículo subestimara las capacidades de la fotografía y el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre