David Muñoz

David Muñoz

Santiago
Chile

David Muñoz es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Web. Trabaja en Click Support. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre David

Diseñador gráfico egresado de la Universidad Santo Tomás de Santiago.

Actividad reciente de David Muñoz

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Siempre hay una forma diferente de solucionar un problema. Los temas pueden ser el mismos, pero loa unión de ideas que cada uno hace es diferente, lo que afecta la potencia que la pieza alcanza, su forma o el grado de innovación que esta tenga. Creo que el único parámetro que tenemos para medir la validez de los fundamentos es a través de la eficacia que la pieza tiene en el publico final. Si funciona y cumple los objetivos, los fundamentos dieron origen a una buen diseño. Desde mi punto de vista, hasta una evaluación entre Diseñadores puede ser subjetiva.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril