
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Web
Trabaja en: Click Support
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador gráfico egresado de la Universidad Santo Tomás de Santiago.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Siempre hay una forma diferente de solucionar un problema. Los temas pueden ser el mismos, pero loa unión de ideas que cada uno hace es diferente, lo que afecta la potencia que la pieza alcanza, su forma o el grado de innovación que esta tenga. Creo que el único parámetro que tenemos para medir la validez de los fundamentos es a través de la eficacia que la pieza tiene en el publico final. Si funciona y cumple los objetivos, los fundamentos dieron origen a una buen diseño. Desde mi punto de vista, hasta una evaluación entre Diseñadores puede ser subjetiva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre