
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Web. Trabaja en Click Support. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. David se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador gráfico egresado de la Universidad Santo Tomás de Santiago.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Siempre hay una forma diferente de solucionar un problema. Los temas pueden ser el mismos, pero loa unión de ideas que cada uno hace es diferente, lo que afecta la potencia que la pieza alcanza, su forma o el grado de innovación que esta tenga. Creo que el único parámetro que tenemos para medir la validez de los fundamentos es a través de la eficacia que la pieza tiene en el publico final. Si funciona y cumple los objetivos, los fundamentos dieron origen a una buen diseño. Desde mi punto de vista, hasta una evaluación entre Diseñadores puede ser subjetiva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril