
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Cali, Valle del Cauca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo
El «Método Miguel Ríos»
Excelente dato de la página de ted.com
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Yo solo tengo algo para decir:
Si deseas o no emplear las tipografías ya sean compradas o no.. esta dentro de tu criterio y tu ética como profesional..
«Por la maleta se conoce al pasajero«
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Respeto el artículo pero no lo comparto.. que tire la primera piedra el que no haya utilizado una tipografia sin comprarla para algun tipo de proyecto o trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre