
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cuenca
Azuay
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Branding. Trabaja en MAKMA BIT. Ejerce la docencia en Universidad Politecnica Salesiana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. David se sumó a FOROALFA en 2011.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Muy interesante, pienso que muchos hemos vivido esta evolución, nos ha tocado adaptarnos, aprender y admitir la capacidad incalculable de los canales digitales y las redes sociales!!
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Concuerdo que demasiados elementos atentan contra la funcionalidad, a pesar de que existen formas que describen a la empresa estas no comunican cuando se reduce el tamaño, sin embargo el manejo de algunas aplicaciones me parece interesante ya que busca mejorar las debilidades.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
El diseño siempre afronta una problemática que puede ser resuelta de diferentes formas, comparto con que debemos ser funcionales y objetivos, pero al mismo tiempo la sensibilidad en el diseño, el disfrutar de los proyectos nos puede llevar a un éxito más creativo ya que nos no encerrarnos en el afán de solamente cumplir con el trabajo.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril