Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cuenca
Azuay
Ecuador
David Arevalo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Cuenca (Azuay), Ecuador. Es especialista en Branding. Trabaja en MAKMA BIT. Ejerce la docencia en Universidad Politecnica Salesiana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. David está en FOROALFA desde 2011.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Muy interesante, pienso que muchos hemos vivido esta evolución, nos ha tocado adaptarnos, aprender y admitir la capacidad incalculable de los canales digitales y las redes sociales!!
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Concuerdo que demasiados elementos atentan contra la funcionalidad, a pesar de que existen formas que describen a la empresa estas no comunican cuando se reduce el tamaño, sin embargo el manejo de algunas aplicaciones me parece interesante ya que busca mejorar las debilidades.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
El diseño siempre afronta una problemática que puede ser resuelta de diferentes formas, comparto con que debemos ser funcionales y objetivos, pero al mismo tiempo la sensibilidad en el diseño, el disfrutar de los proyectos nos puede llevar a un éxito más creativo ya que nos no encerrarnos en el afán de solamente cumplir con el trabajo.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero