
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Managua Nicaragua
Se unió a FOROALFA: 2012
Demostrar todas mis capacidades al máximo/
Ofrecer mis conocimientos al servicio de la empresa/
Obtener práctica y otros conocimientos/
Soy Diseñador, Arreglista, Escenografo, Florista,
Poseo creatividad e imnovación, gusto de los retos y pruebas
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Osses en el artículo
El diseño no es comunicación
Osses solo quisiera aclarar que nosotros no diseñamos comunicación, incentivamos a la comunicación que es la respuesta al exito en funcion de la composición o trabajo realizado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre