
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Managua Nicaragua
Se unió a FOROALFA: 2012
Demostrar todas mis capacidades al máximo/
Ofrecer mis conocimientos al servicio de la empresa/
Obtener práctica y otros conocimientos/
Soy Diseñador, Arreglista, Escenografo, Florista,
Poseo creatividad e imnovación, gusto de los retos y pruebas
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Osses en el artículo
El diseño no es comunicación
Osses solo quisiera aclarar que nosotros no diseñamos comunicación, incentivamos a la comunicación que es la respuesta al exito en funcion de la composición o trabajo realizado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre