
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: IdeaLab
Enseña en: Fundación Tecnológica Liderazgo Canadiense Internacional - LCI
Se unió a FOROALFA: 2012
Apasionado por la imagen, obsesivo en establecer relaciones entre forma y contenido.
Ganador de premio Lápiz de Acero, Ganador de premio Andigraf, Socio Fundador de .Puntoaparte Editores, docente en la Universidad Sergio Arboleda y LCI, director creativo en IdeaLab taller de branding, autor de publicaciones.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre