Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Dario Barcia es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Daroi. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Dario está en FOROALFA desde 2014.
Soy Diseñador Gráfico y Web de Capital Federal, Argentina. Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo, donde aprendí todo lo necesario para poder trabajar de lo que realmente me apasionaba.
Mi sitio web es: daroi.com.ar
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego Efe en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
CONTESTE ACA PARA QUE SE LEA TODO LO ESCRITO
.... que no soy apto para el trabajo, a pesar de mostrarles mi portfolio de los trabajos que realice y con que clientes trabaje. Creo que en ese caso piden "novedad" pero se quedan con un medidor "tradicionalista", en vez de ver el vaso medio lleno, lo ven medio vacío.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Coincido con vos Eric, pero también la culpa de que sigue el sistema educativo de diseño gráfico así es de los empleadores que "discriminan" dependiendo si posees un titulo universitario o no. En mi caso estudio en la Universidad, tuve problemas financieros y no pude finalizar los exámenes finales (aprobé todas las materias). Y a la hora de conseguir trabajo en relación de dependencia en muchos casos me hacen el speak que "buscan gente que desee innovar y busque nuevos métodos para implementar en la empresa" pero luego me preguntan si me recibí y ahi es cuando ya se hacen la mentalidad de.....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre