 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Tegucigalpa, Francisco Morazán Honduras
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Dic 2010 Mi opinión en el artículo  ¿Cuánto vale un logotipo?
¿Cuánto vale un logotipo?
								
Micro empresa: US$ 25-30
PYME: US$ 70-100
Empresa grande: US$ 250-350
Grandes empresas: US$ 500 en adelante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre