
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Portugalete
Vizcaya
España
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Portugalete (Vizcaya), España. Es especialista en Diseño gráfico y decoración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores. Daphne se sumó a FOROALFA en 2008.
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
A mi me gusta, pero quiero observar algo que me ha llamado la atención desde que comenzaron las olimpiadas:
El tono «morado» que se utiliza en las publicidades de las canchas fútbol, tenis, etc. Es exactamente el mismo que se utilizó este año para la Eurocopa en las mismas publicidades que van al rededor de la cancha, también en los fondos. Es un color que no se había utilizado nunca y precisamente en este año se usa en 2 eventos importantes.
Por favor fíjense en las canchas y busquen una foto de Eurocopa 2012.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril