Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Danny Micin es , profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Trabaja en Fundación Chile. Ejerce la docencia en Universidad Tecnológica Metropolitana. Tiene interés en Diseño Gráfico. Danny está en FOROALFA desde 2006.
Paso gran parte del día pensando en un Bar.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
... la precepción del valor republicano (no es gratuito que cada vez que nombró asesores y ministros lo hizo en lugares de «tradición chilena), y sólo por eso me explico el uso de un escudo. Si es lo más adecuado, claramente no, pues exime al ciudadano común y corriente de cualquier instancia de cercanía, y aleja incluso la posibilidad de participación. Eso respecto del escudo; me parece que no hay conexión entre el escudo y el texto, que intuyo busca semejanzas con campañas políticas exitosas del extranjero. De todas maneras, es preocupante que entre diseñadores se discuta que un logo puede..
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Me parece que hay errores en distintos niveles, lógicamente el logotipo en sí por un lado, pero en la discusión (que es lo más preocupante), también. Primero, creo que limitar la discusión a aspectos formales es tan ciego y obtuso como entender que toda la imagen de Chile está resumida en esa imagen. Me preocupa que diseñadores, y principalemnte profesionales vicnulados a la docencia reduzcan la discusión al uso de serif o si el texto está centrado respecto del iso. Acá hay que discutir en torno a los aspectos comunicaciones, de identidad y pertenencia. Creo que Piñera busca instalar...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre