
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Concepción
Chile
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Concepción, Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Daniela se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar
Considero que el diseñador si debe ser un soñador, y así como vuela también debe saber como aterrizar; es necesario considerar ideas utópicas y generar contenido sobre ilusiones, ideas fuera de lo común; para así posteriormente proyectarlas dentro de un contexto real y posible; de no ser así siempre se llegará a las mismas soluciones.
Por otro lado no me parece para nada adecuada la aseveración que utilizas para titular este articulo, ya que el contenido no es lo suficientemente consistente como para fundamentar semejante afirmación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril