Daniela Gomez Segura Gomez

Daniela Gomez Segura Gomez

Santiago
Cordillera
Chile

Educadora, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago (Cordillera), Chile. Es especialista en Artes visuales y diseño. Ejerce la docencia en Artes Visuales y Ed. Tecnológica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Daniela Gomez Segura se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Daniela Gomez Segura Gomez

Daniela Gomez Segura Gomez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Daniela Gomez Segura Gomez
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

A veces las cosas no necesariamente deben ser estéticas ni funcionales; al fin y al cabo nunca el mundo estará de acuerdo, lo interesante del nuevo logo es la ruptura y el debate que genera, con esto , se hace reconocible inconscientemente.

Daniela Gomez Segura Gomez
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

Lamentablemente en el arte y el diseño, el pensamiento comun de los mortales que están ajenos a ellos, piensan que la creatividad, valor artístico debe ser sorprender y crear cosas que jamas se han inventado, pero hay que reconocer «YA ESTA TODO HECHO»; solo nos queda reinventar, destacar, solucionar , re diseñar, lo que ya existe, pero lo mas importante es ser actual y crear para aquellos que estan mas alejados del arte de diseñar y el arte por el arte!!!!

saludos a la comunidad foroalfa!!!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero