Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Cordillera
Chile
Educadora, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Santiago (Cordillera), Chile. Es especialista en Artes visuales y diseño. Ejerce la docencia en Artes Visuales y Ed. Tecnológica. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Daniela Gomez Segura se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
A veces las cosas no necesariamente deben ser estéticas ni funcionales; al fin y al cabo nunca el mundo estará de acuerdo, lo interesante del nuevo logo es la ruptura y el debate que genera, con esto , se hace reconocible inconscientemente.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Lamentablemente en el arte y el diseño, el pensamiento comun de los mortales que están ajenos a ellos, piensan que la creatividad, valor artístico debe ser sorprender y crear cosas que jamas se han inventado, pero hay que reconocer «YA ESTA TODO HECHO»; solo nos queda reinventar, destacar, solucionar , re diseñar, lo que ya existe, pero lo mas importante es ser actual y crear para aquellos que estan mas alejados del arte de diseñar y el arte por el arte!!!!
saludos a la comunidad foroalfa!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero