Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Daniela Castañeda Vargas es diseñadora de indumentaria, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Daniela está en FOROALFA desde 2016.
Estudiante de Diseño Industrial del Vestuario en la Universidad del Istmo -UNIS-, con pasión por los textiles guatemaltecos, utilizando la moda como vehículo para expresar todo lo que lleva por dentro. Con 20 años me visualizo como una persona emprendedora que desea transmitir su identidad guatemalteca a través de los textiles.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitud
Hola Isabel, me encanta tu artículo, especialmente la parte en la mencionas sobre la clave de la innovación, siendo esta la determinación y actitud que se le proporciona. Asimismo un factor muy importante debe ser la autenticidad del individuo, ya que por medio de esta se refleja la esencia de la persona, cualidades, características, ideas y objetivos. Por medio de la autenticidad, el individuo da la pauta de marcar algo único, dinámico e "innovador".
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre