
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
México
Daniel Tovar es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Diseño publicitario Mercadotecnia. Estudia en Universidad Icel. Trabaja en C. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2015.
Soy un Diseñador Gráfico que le gusta la forma de crear he innovar dibujar bocetar etc. Támbien estudie una Especialidad en Mercadotecnia para reforzar mis conocimientos en el diseño ademas que me quiero enfocar a el área de la publicidad me gusta la marena en que se trabaja para crear un producto o servicio desde cero y verlo crecer eso es lo que por mi parte es una forma de ver como tus proyectos se cumplen.
En los proyectos escolares trabajando en equipo logramos exponer varios de los trabajos que realizamos ademas de vender algunos de los productos que incorporamos al mercado haciendo un estudio sobre la toda la segmentación para poder sacar nuestro producto.
Mis intereses son ver comentarios, tips, experiencias laborales, etc.
Además que estoy en busqueda de trabajo ya que es algo complicado pero no es imposible y ver si en el foro dan algunas opciones de empleo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero