Daniel Tovar

Daniel Tovar

Distrito Federal
México

Daniel Tovar es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Diseño publicitario Mercadotecnia. Estudia en Universidad Icel. Trabaja en C. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Daniel está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Daniel Tovar

Soy un Diseñador Gráfico que le gusta la forma de crear he innovar dibujar bocetar etc. Támbien estudie una Especialidad en Mercadotecnia para reforzar mis conocimientos en el diseño ademas que me quiero enfocar a el área de la publicidad me gusta la marena en que se trabaja para crear un producto o servicio desde cero y verlo crecer eso es lo que por mi parte es una forma de ver como tus proyectos se cumplen.

En los proyectos escolares trabajando en equipo logramos exponer varios de los trabajos que realizamos ademas de vender algunos de los productos que incorporamos al mercado haciendo un estudio sobre la toda la segmentación para poder sacar nuestro producto.

Mis intereses son ver comentarios, tips, experiencias laborales, etc.

Además que estoy en busqueda de trabajo ya que es algo complicado pero no es imposible y ver si en el foro dan algunas opciones de empleo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio