
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Distrito Federal
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Diseño publicitario Mercadotecnia. Estudia en Universidad Icel. Trabaja en C. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía. Daniel se sumó a FOROALFA en 2015.
Soy un Diseñador Gráfico que le gusta la forma de crear he innovar dibujar bocetar etc. Támbien estudie una Especialidad en Mercadotecnia para reforzar mis conocimientos en el diseño ademas que me quiero enfocar a el área de la publicidad me gusta la marena en que se trabaja para crear un producto o servicio desde cero y verlo crecer eso es lo que por mi parte es una forma de ver como tus proyectos se cumplen.
En los proyectos escolares trabajando en equipo logramos exponer varios de los trabajos que realizamos ademas de vender algunos de los productos que incorporamos al mercado haciendo un estudio sobre la toda la segmentación para poder sacar nuestro producto.
Mis intereses son ver comentarios, tips, experiencias laborales, etc.
Además que estoy en busqueda de trabajo ya que es algo complicado pero no es imposible y ver si en el foro dan algunas opciones de empleo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio