Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
Perú, su nueva marca
Estoy desacuerdo con lo siguiente de Norberto Chaves: «Pertinencia tipológica y estilística: la marca debe inscribirse en una familia de signos y en un estilo gráfico adecuados a su rango de identificador nacional: no debe parecer la marca de una discoteca ni de una colonia de vacaciones». Porque genera confusión y duda al leerla, opino que esta bien elaborada, desconociendo mucho la cultura peruana y su historia.
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero