
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Antioquia
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Tecnología. Daniel se sumó a FOROALFA en 2011.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
Estoy desacuerdo con lo siguiente de Norberto Chaves: «Pertinencia tipológica y estilística: la marca debe inscribirse en una familia de signos y en un estilo gráfico adecuados a su rango de identificador nacional: no debe parecer la marca de una discoteca ni de una colonia de vacaciones». Porque genera confusión y duda al leerla, opino que esta bien elaborada, desconociendo mucho la cultura peruana y su historia.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril