Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Corrientes Argentina
Trabaja en: Inteligencia Comercial S.A.
Enseña en: Univ.Nac.del Nordeste
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Para enseñar a diseñar son necesarias varias competencias y experiencias: 1º) sólida formación y experiencia docente pedagógica; 2º) experiencia en el ejercicio de la profesión de diseñador, (con o sin formación académica específica); 3º) amplio conocimiento (¡y permanente cuestionamiento!) de las conceptualizaciones (teorías) acerca del diseño; y 4º) una concepción personal sobre la función social de su profesión.
(Considero que las opciones ofrecidas, en realidad, no son opciones; ¡expresan lo mismo! Además, no comparto eso de «...transferir al estudiante su experiencia».).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre