
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Corrientes
Argentina
, profesional, docente. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Trabaja en Inteligencia Comercial S.A.. Ejerce la docencia en Univ.Nac.del Nordeste. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Daniel se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Para enseñar a diseñar son necesarias varias competencias y experiencias: 1º) sólida formación y experiencia docente pedagógica; 2º) experiencia en el ejercicio de la profesión de diseñador, (con o sin formación académica específica); 3º) amplio conocimiento (¡y permanente cuestionamiento!) de las conceptualizaciones (teorías) acerca del diseño; y 4º) una concepción personal sobre la función social de su profesión.
(Considero que las opciones ofrecidas, en realidad, no son opciones; ¡expresan lo mismo! Además, no comparto eso de «...transferir al estudiante su experiencia».).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril