
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Montevideo
Uruguay
Arquitecto, profesional, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Negocios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Daniel Mario se sumó a FOROALFA en 2011.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paul Medina en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Excelente el articulo y totalmente de acuerdo también con hacer que el cliente lea esto primero, ya sea en forma «accidental» o colocandolo primero como hoja introductoria de la propuesta que se le vaya a presentar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto