Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Montevideo Uruguay
Profesión: Arquitecto
Especialización: Negocios
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Paul Medina en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Excelente el articulo y totalmente de acuerdo también con hacer que el cliente lea esto primero, ya sea en forma «accidental» o colocandolo primero como hoja introductoria de la propuesta que se le vaya a presentar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero