Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Daniel Mario Rodriguez Pera es arquitecto, profesional, estudiante, con 26 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Negocios. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Tecnología. Daniel Mario está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paul Medina en el artículo Carta del diseñador al cliente
Excelente el articulo y totalmente de acuerdo también con hacer que el cliente lea esto primero, ya sea en forma «accidental» o colocandolo primero como hoja introductoria de la propuesta que se le vaya a presentar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero