
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago de Chile
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Santiago de Chile), Chile. Trabaja en director creativo de anzuelo y reflex. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Fotografía. Daniel se sumó a FOROALFA en 2011.
" Las semillas son invisibles. Duermen en el secreto de la tierra hasta que a una de ellas se le ocurre despertar " ANTOINE DE SAINT-EXUPERY
Como profesional me he desempeñado como diseñador gráfico, presente en todo el proceso de creación de piezas como avisos, folletos, envases, marcas, y diversos soportes de presentación. Siguiendo de forma permanente el proceso de revisión, porducción e impresión de cada uno de ellos. Con un trato directo con el cliente.
Las areas en las cuales me he desempeñado son:
- Diseñador de portales web de noticias para medios de comunicaciones técnicos, a cargo de su programación con integración de administrador de contenidos, puesta en marcha y mantención, en paralelo con departamento de informática.
- Creativo en la organización de ferias, congresos y eventos. Apoyando en la propuesta conceptual de su imagen, difusión, organización y montaje de cada uno de ellos.
- Director creativo de promociones on line, bajo licencias internacionales de marcas, manejas de control de usuarios, desarrollos de juegos, sistema de ganadores y diversas aplicaciones en bases de datos.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
recuperar en boceto con la finalidad de obtener los 10 puntos !!!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril