
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Cipolletti
Río Negro
Argentina
Daniel López es comunicólogo, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Cipolletti (Río Negro), Argentina. Es especialista en Docencia. Ejerce la docencia en Instituto Terciario Séneca, IDEC, IFES e ISEC de Neuquén. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Daniel está en FOROALFA desde 2008.
Hace 7 semanas Mi opinión en el artículo ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Aristóteles y la lectura fácil
Excelente texto! Me sentí identificado con el proceso de enseñanza y la actividad práctica.
Muchas veces el alumno dice: «no entiendo» y en realidad lo que quiere transmitir es «no sé cómo hacerlo». Se entiende la consigna pero presenta dificultades para resolverla… Incluso suelen decir «no entiendo nada…»
Hace 7 semanas Me gusta el artículo:
Abr. 2018 Mi opinión en el artículo Las nuevas monedas argentinas
Un texto interesante y muy actual...
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto